“Buenas tardes señores. ¿Qué desean tomar?”
La Madraza se conecta con el plano online,
conservando su esencia gastronómica
Crecimos como personas y como profesionales porque nos dimos cuenta de que ganaríamos cercanía con los clientes a la hora de atenderles.
Adquirimos sabiduría en el sector de la restauración granadina. Día a día, mantenemos la misma ilusión y dedicación, igual que cuando empezamos con este proyecto.
Trabajar de cara al público
te ayuda a comprender más a fondo al cliente para llegar a un entendimiento mutuo
DEDICACIÓN
Educación y respeto es como tratamos a cada uno de los clientes que vienen a pasar el día a La Madraza. Tratamos que el servicio sea lo más gustoso y rápido posible.
AGRADECIMIENTO
Por la oportunidad de interactuar con una gran variedad de personas, de aquí del entorno de Granada y de otras provincias que vienen de visita.
PROFESIONALIDAD
La profesionalidad de un camarero es esencial para brindar el servicio que el cliente merece. Amabilidad y cortesía es como te tratarán los camareros de La Madraza.
Frescura, abundancia y llena de sabor
Somos cocineros profesionales
La comida que preparamos en La Madraza está elaborada a base de tapas y raciones.
Solemos acoger en nuestro restaurante a familias que disfrutan reuniéndose, charlando y almacenando nuevos recuerdos.
Si quieres comida local, auténtica y rica, ¡ven a La Madraza con los tuyos!
¿De dónde viene ese sabor tan especial?
La gastronomía de Granada es de origen árabe y destacan los sabores agridulces, el uso de variadas especias como el clavo, la canela y el comino, la miel o las carnes al ajillo.
Somos expertos en cocina típica granadina. Recetas que han pasado de generación en generación, las hemos rescatado y las cocinamos en La Madraza.